16.3.14

Estuvimos presentes en el evento realizado en Chivilcoy el pasado 15 de Marzo en oportunidad de la realización del 3er. encuentro colombófilo contando con la presencia de Marcelo Mas y Oscar Valleta en el panel disertante.

En dicho evento se realizó la entrega de premios por parte de los Directivos de la Federación Colombofila Argentina  de la carrera Zapala 2013, y tambien realizamos un remate de palomas en beneficio de ambas asociaciones amigas, Berazategui y Chivilcoy.

A partir de la generosidad de nuestro amigo uruguayo  Jorge Chiva, de nuestros socios los Hermanos Curcio de Berazategui, y de Alfredo Borgarelli socio de Alas Chivilcoyanas, quienes donaron algunos ejemplares de su propiedad, se realizó el remate  cuyo producido fue compartido entre ambas asociaciones.

Queremos agradecer a la sociedad organizadora del evento Alas Chivilcoyanas, a su presidente Javier Tomasini, una persona con gran vocación y capacidad dirigencial y a la comisión directiva, a Marcelo Mas y Oscar Valleta quienes se brindaron de lleno a las preguntas de los colombófilos presentes (mas de un centenar proveniente de todo el pais), a los donantes de las palomas rematadas y a todos los que se hicieron presentes en este evento.

Ojalá se repitan a lo largo y a lo ancho del país!!!

Ver palomas del remate (clickear aquí)

Adjuntamos algunas fotos del evento. 









No hay comentarios: