3.5.14


IMPORTANTE NOTICIA - Consultorio Veterinario


La Federación Colombófila Argentina informa que a partir del dia LUNES 5 DE MAYO DE 2014, y en adelante todos los lunes de cada mes, de 13 a 20:30 hs., estará en funcionamiento su Consultorio Veterinario, bajo la atención especializada del Med. Vet. Roque Rossi.

Los turnos se darán con anticipación, a través del Servicio Administrativo de la F.C.A. (011-49823121 / prensafecoar@speedy.com.ar / Bogota 13, Capital Federal). Los interesados deberán comunicarse por alguna de las vías disponibles para reservar su consulta.
 
Cada turno tendra un valor de $100, pudiendo el interesado presentar hasta 5 ejemplares, más dos muestras de materia fecal tomadas en el día. Adicionalmente, podrán someterse ejemplares para sacrificio (necropcia), siempre que el afiliado lo explicite.
En el caso de colombófilos del interior del país que prefieran remitir los ejemplares por alguna vía, deberán señalar claramente cuales serán los ejemplares pasibles de sacrificio, y cubrir los gastos de envío y posterior devolución, que a su vez deberán entregarse en la sede de la Federación (no se prevee el retiro, por parte del personal administrativo de envíos en depósitos u oficinas de transportes de cargas o pasajeros).
Ante cualquier duda, por favor comunicarse con la Federación.

FELICITACIONES A LA F.C.A.!!!

No hay comentarios: